alex_grieco@yahoo.com  |  +34 639 272 865
Follow us :-

Cursos

Masaje Tradicional Tailandés

Es una técnica oriental basada en un trabajo combinado de estiramientos, presiones y manipulaciones articulares.

Indicado para cualquier persona independientemente de la edad, “siempre adaptando la sesión a la necesidad de cada receptor”.

Sus beneficios son múltiples, es un potente revitalizador físico y psíquico , aumenta la flexibilidad, disminuye el estrés  y la ansiedad, tonifica el sistema nervioso, etc…

Cursos cortos de dos ó tres días (a convenir) ya que son grupos reducidos ( dos a cuatro personas), para sí personalizar el trabajo.

Son tres cursos ó módulos en donde se enseñarán cien movimientos en total, divididos entre éstos.

Incluye un Dossier por curso (carpeta 30 páginas aproximadamente con fotos color)

En el primero ya se aprende un masaje de una hora aproximadamente, y en los siguientes se agregan movimientos y posiciones nuevas (de lado), tracciones, filosofía, etc. El terapeuta; el trabajo más  importante, correcta posición, tipos de presiones, forma de moverse. Historia, beneficios, contraindicaciones y precauciones.

Si bien no se requiere experiencia previa deberá tener una conciencia de salud tanto física como emocional, ya que lo primero será un cambio personal para poder luego “dar”  y exista un feedback (ida y vuelta) entre Dador y Receptor.

Si eres masajista será para ti una nueva forma de moverte y trabajar con tu cuerpo, aprovechando, pies, codos, rodillas; tu cuerpo en general.

No duden en conectarse conmigo para poder guiarlos en las inquietudes que tengan.

Káp Kun Kráp !!   (Gracias en tailandés)

 

Kru Shivako